fbpx

MUERE EN HOSPITAL HOMBRE BALEADO EN COMUNIDAD DE ZAPOTE DE PALOMAS

Pierde la vida hombre que ingreso al Hospital general, después de ser baleado en la comunidad de Zapote de Palomas. El hombre fue identificado como  Cristian Armando  de 20...

Pierde la vida hombre que ingreso al Hospital general, después de ser baleado en la comunidad de Zapote de Palomas.
El hombre fue identificado como  Cristian Armando  de 20 años de edad, donde fue trasladado e un vehículo particular hasta el hospital .
Él ingresó al nosocomio por lesiones  por  arma de fuego y perdió la vida el día de ayer alrededor de las 10 de la noche.


Se informó por parte de fuentes oficiales, que el hombre fue agredido en la calle Principal de la comunidad de Zapote de palomas, por dos personas a bordo de una camioneta de color negro y le dispararon.

Los familiares   notaron que el hombre tenía lesiones por arma de fuego en el tórax, procedieron a  y trasladarlo al Hospital general.
Por la gravedad de sus lesiones, Cristian Armando  perdió la vida en el hospital hasta donde arribó el Agente del Ministerio Publico, Servicios Periciales y Médico Forense para iniciar con las diligencias correspondientes en la morgue del hospital.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com