fbpx

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA SALAMANCA A VALLE DE SANTIAGO DEJA 3 MUERTOS Y DOS LESIONADOS

Dos hombres y una mujer sin vida además de dos  lesionados de gravedad   fue el saldo  un accidente de frente entre dos vehículos la tarde del viernes  sobre la...

Dos hombres y una mujer sin vida además de dos  lesionados de gravedad   fue el saldo  un accidente de frente entre dos vehículos la tarde del viernes  sobre la carretera  Salamanca a Valle de Santiago a la altura de  comunidad de Palo Blanco.

Fue al filo de las 6 de la tarde que los sistemas de emergencias de Salamanca recibieron el reporte de que en dicho tramo carretero, dos vehículos habían chocado de frente encontrándose varias personas lesionadas.
Tras el reporte, socorristas de Cruz Roja, así como Bomberos y elementos de la Policía Municipal  acudieron al lugar.
Fue a la altura de la comunidad de Palo blanco que el personal de socorro encontró en medio de la carretera un vehículo marca Dodge tipo Neón de color rojo con placas de circulación GRJ6673, en donde se encontraba el cuerpo del conductor  y dos de los tripulantes sin vida.

El segundo vehículo que participo en el accidente es una camioneta marca Toyota tipo Hilux de color blanco, ambos vehículos destrozados de la parte frontal.

Paramédicos de cruz roja revisaron a las tres  personas  sin embargo ya no presentaban signos  vitales, los dos lesionados fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario y su estado de salud es reportado de gravedad

Mientras tanto, en la zona elementos de Protección Civil acordonaron el área en espera de la agencia en turno del Ministerio Público, así como de peritos en la materia quienes harán las investigaciones pertinentes y deslindarán responsabilidades en este trágico accidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com