fbpx

ATROPELLAN A FAMILIA MUERE MENOR DE EDAD EN COLONIA EL EDÉN,

Una menor de edad falleció tras ser atropellada cuando circulaba en su bicicleta junto a su familia en la colonia el Edén, en el percance dos personas resultaron lesionadas....

Una menor de edad falleció tras ser atropellada cuando circulaba en su bicicleta junto a su familia en la colonia el Edén, en el percance dos personas resultaron lesionadas.

Fue a las 11:40 de la noche que una familia circulaba en sus bicicletas por la calle Obregón entre la calle Domingo y paseo rio Lerma de la citada colonia cuando fueron arrollados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga de la zona.

Elementos de Tránsito municipal se percataron del incidente y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz roja  acudieron y ya solo pudieron corroborar el fallecimiento de la menor quien presentaba un golpe en la cabeza y trasladaron a dos personas a un centro hospitalario.

La circulación desde  la calle Leon  se vio afectada por el accidente  pues fue necesario reducir los carriles de circulación.

Además la Dirección  General de Seguridad Pública de Salamanca solicita la colaboración de la ciudadanía  para dar con el paradero del conductor o conductora de un vehículo marca  Kia de  color azul modelo reciente.

Cualquier información sobre este vehículo favor de reportarla al servicio de emergencias 911.

Agradecemos el apoyo de la población.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com