fbpx

BALACERA EN LEÓN, INTENTAN ASALTAR CAMIONETA DE VALORES

Ciudadano capta desde el interior de su automóvil el momento justo en que se registró una balacera, en punto de las 8:00 de la mañana de este viernes, 11...

Ciudadano capta desde el interior de su automóvil el momento justo en que se registró una balacera, en punto de las 8:00 de la mañana de este viernes, 11 de marzo; al parecer en un intento de asalto a una camioneta de valores en la colonia Julián de Obregón del municipio vecino de León.

En el lugar se observaron a varios hombres armados que atacaron una de las unidades de una empresa de valores, esto tras chocar su camioneta contra la mencionada unidad, misma que circulaba frente a Centro Max; y que respondieran al ataque, convirtiendo la escena en un enfrentamiento armado.

De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes huyeron luego de haber disparado en repetidas ocasiones, no sin antes dejar en la zona, artefactos conocidos como “ponchallantas”.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad de León no ha informado oficialmente si hay personas lesionadas; no obstante, mantienen operativo en Avenida del Curtidor y Avenida de los Industriales.

Categorias
ESTATALPOLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com