fbpx

BALEAN A CICLISTA EN COLONIA ALBINO GARĺA

Un hombre que viajaba en su bicicleta  en las inmediaciones  de la colonia Albino  García fue lesionado por impactos de arma de fuego su estado de salud  es reportado...

Un hombre que viajaba en su bicicleta  en las inmediaciones  de la colonia Albino  García fue lesionado por impactos de arma de fuego su estado de salud  es reportado de gravedad.

Minutos después de la 1 de la tarde  a los sistemas de emergencias  911 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Nicaragua esquina con Ecuador en la colonia antes citada.

A la zona se trasladaron elementos de las distintas corto  policíacas y al verificar el reporte solicitaron la presencia de Paramedicos  de cruz roja.

 

Al arribo de los socorristas  le  brindaron atención médica a un hombre de aproximadamente  30 años de edad el cual presentaba diversas lesiones en su cuerpo y fue trasladado  a un hospital.

Vecinos de la zona indicaron que sujetos en una motocicleta  fueron los responsables  y se dieron a la fuga sin mencionar  alguna otra característica.

Hasta el momento  se desconoce oce el motivo  de la agresión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com