fbpx

BALEAN A UN HOMBRE Y A UNA MUJER EN COLONIA DEL PARQUE

La tarde del miércoles alrededor de las 6 de la tarde a los números de emergencias 911 se alertó sobre diversas detonaciones de arma de fuego en calles de...

La tarde del miércoles alrededor de las 6 de la tarde a los números de emergencias 911 se alertó sobre diversas detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia del Parque.

A la zona acudieron elementos de Policía municipal, Guardia Nacional y SEDENA  y localizaron sobre la calle Coroneo a una mujer lesionada de gravedad  por impactos de arma de fuego y sobre la calle Tarimoro a un hombre con heridas en la pierna derecha.

Los uniformados al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja quienes después de brindarles la atención medica los trasladaron a un centro hospitalario.

La zona fue resguarda en espera de personal de la Fiscalía general del estado para que inicien con las investigaciones correspondientes y la zona quedo acordonada ya que en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de distintos calibres.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los presuntos responsables.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com