fbpx

EN INTENTO DE ASALTO ASESINAN A HOMBRE Y MUJER EN LA COLONIA SAN JAVIER.

Un hombre y una mujer murieron por impactos de arma de fuego luego de que se opusieran en un intento de asalto de una camioneta en las inmediaciones de...

Un hombre y una mujer murieron por impactos de arma de fuego luego de que se opusieran en un intento de asalto de una camioneta en las inmediaciones de la colonia San Javier.

Alrededor de las 2.30 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar san Agustín en la colonia san Javier.

A la zona acudieron elementos de Policía municipal quienes al entrevistarse con comerciantes y vecinos de la zona indicaron que un hombre y una mujer iban a ingresar a una vivienda cuando sujetos armados en motocicletas descendieron tratando de quitarles el vehículo en el que las víctimas llegaban a su domicilio.

El hombre y la mujer al tratar de oponerse al asalto fueron agredidos y lesionados por impactos de arma de fuego y perdieron la vida por las lesiones que presentaron.

A la zona se trasladaron paramédicos de cruz roja quienes certificaron el deceso de su muerte.

La zona fue asegurada y resguardada por personal de Policía municipal en espera de personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com