fbpx

BANCO BIENESTAR EN SALAMANCA ATRAE A TARJETAHABIENTES ADULTOS MAYORES DE BANAMEX; TAMBIÉN SE REALIZAN NUEVAS INCORPORACIONES

El módulo del Banco Bienestar se encuentra en funciones en las instalaciones del Centro Cívico de Salamanca ya que está en proceso el registro para pensión de personas adultas...

El módulo del Banco Bienestar se encuentra en funciones en las instalaciones del Centro Cívico de Salamanca ya que está en proceso el registro para pensión de personas adultas mayores, además, se está realizando el cambio de los tarjetahabientes de Banamex a este ente federal.

Y es que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar, informó que desde el pasado 5 y hasta el 17 de diciembre este registro queda abierto para incorporaciones a la Pensión de adultos mayores, es decir, de 65 años en adelante.

El director general de Gobierno de México en Salamanca, Víctor Torres Arellano, nos habló de los pormenores de esta campaña, sobre todo para que aquellos quienes eran tarjetahabientes de Banamex puedan ingresar a este programa y así pueda llegar de forma directa su recurso.

Los requisitos que se solicitan son muy simples pues son:

  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del INAPAM).
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP (impresión reciente).
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (luz, agua, gas, teléfono o predial)
  • Teléfono de contacto

El funcionario nos habló de los beneficios de afiliarse a Banco Bienestar, además de actualizar el padrón de los usuarios y sobre todo, eliminar trámites burocráticos que entorpezcan que la ciudadanía acceda a su recurso de forma rápida y simple.

En este programa, también se estarán recibiendo las solicitudes de incorporación a la institución bancaria, si bien se realizan notificaciones para realizar los trámites, también pueden acercarse a realizar el trámite o pedir mayores informes, en horarios de lunes a sábado de 09:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que quienes cumplen los 65 años en noviembre o diciembre, también son candidatos a este programa y recibir de forma oportuna la pensión que les corresponde.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com