fbpx

CAMPESINOS SALMANTINOS SE VIERON BENEFICIADOS CON APOYOS PRODUCTIVOS, AGRÍCOLAS Y FRUTALES

Decenas de campesinos salmantinos se vieron beneficiados con la entrega de apoyos productivos, agrícolas y frutales, los cuales buscan ofrecer oportunidades y beneficios a este sector de suma importancia...

Decenas de campesinos salmantinos se vieron beneficiados con la entrega de apoyos productivos, agrícolas y frutales, los cuales buscan ofrecer oportunidades y beneficios a este sector de suma importancia para Salamanca.

El presidente municipal, César Prieto Gallardo agradeció la participación de los beneficiarios, pues en cierta medida, ellos también contribuyeron, así como los gobiernos municipal y estatal; al tiempo que aseguró que el compromiso con el campo continuará.

Cabe señalar que algunos de los programas que se entregaron fueron: “Mi Familia Productiva”, “Reconversión Sustentable de la Agricultura”, mismo que contempla árboles frutales y “Tecno-Campo”.

El mandatario aseguró que el propósito de los gobiernos debe ser generar las condiciones para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y precisamente este tipo de programas pretenden impulsar al campo salmantino y mejorar en todo sentido la vida de quienes lo trabajan.

En el evento se entregaron además 11 paquetes de borregas, 28 molinos caseros de nixtamal, 58 paquetes de aves de costura, 30 colmenas completas; además de 9 sembradoras mecánicas, que forman parte del programa “Tecno-Campo”; además de árboles de aguacate y limón para abastecer 8 hectáreas de terreno.

Prieto Gallardo aseguró que continuará trabajando en beneficio del campo salmantino y su gente, pensando primordialmente en que se deje de buscar oportunidades fuera de Salamanca, del estado o incluso del país.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com