fbpx

SE REFORZARÁ OPERATIVO «SALAMANCA UNIDOS» PARA ESTE CIERRE DE AÑO

Ante el crecimiento en las actividades económicas y sociales, se reforzará el operativo «Salamanca Unidos» para este cierre de año 2022, pues durante los meses de noviembre y diciembre...

Ante el crecimiento en las actividades económicas y sociales, se reforzará el operativo «Salamanca Unidos» para este cierre de año 2022, pues durante los meses de noviembre y diciembre se espera mayor movimiento por la entrega de aguinaldos y actividades sociales.

El Presidente Municipal César Prieto comentó que se van a redoblar esfuerzos por parte de la Dirección de Seguridad Pública, en la vigilancia de espacios públicos como lo son centros comerciales, nocturnos y supermercados, esto con la finalidad de que la ciudadanía pueda salir a realizar sus actividades con paz y tranquilidad; por eso aumentará el apoyo por parte de la SEDENA y Guardia Nacional.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública Alejandro Flores Jiménez, también puntualizó que se reforzará la vigilancia en estos dos últimos meses del año, para que así los salmantinos puedan con tranquilidad cobrar sus aguinaldos, realizar compras por el buen fin, cenar en algún restaurante o salir a divertirse por la noche.

Se encuentra muy cercano el banderazo de inicio del operativo Guadalupe Reyes, así es como se busca reducir el número de accidentes vehiculares, pues durante las festividades decembrinas es cuando se registra un mayor número de accidente y decesos por hacer uso del volante en estado de ebriedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com