fbpx

CARAMBOLA SOBRE LA CARRETERA CELAYA A SALAMANCA DEJA DOS LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES.

  Un choque  entre  seis  vehículos deja dos  personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, una de los  vehículos involucrados derribo parte del muro de contención. El percance ocurrió poco...

 

Un choque  entre  seis  vehículos deja dos  personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, una de los  vehículos involucrados derribo parte del muro de contención.

El percance ocurrió poco después de las 13:00 horas en la carretera Celaya a Salamanca a la  altura de la comunidad de Valtierrilla.

Se desconoce en qué vehículos viajaban los heridos, pues al arribo de ambulancias se encontraban fuera de las unidades.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron en el lugar a las personas lesionadas y no fue necesario algún traslado.

Los vehículos involucrados en el percance es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, una camioneta marca Nissan de color blanco NP300 de Gobierno del estado, un tracto camión marca Kenworth de color blanco, un automóvil Chevrolet t en color azul rey, un tracto camión marca Kenworth de color rojo  de la empresa Transportes García y un automóvil marca Chevrolet tipo Spark de color café.

A la zona se trasladaron elementos de la Guardia Nacional división caminos e iniciaron con las investigaciones del percance, posteriormente  fueron remolcadas las unidades hasta una pensión.

El tráfico vehicular se vio afectado por varios minutos en lo que personal de emergencias laboro en la zona

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: