fbpx

ROBAN CAMIONETA EN ZONA CENTRO

En menos de cuarenta minutos, amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo estacionado a unos metros de su domicilio; los hechos ocurrieron en la zona centro. Cerca...

En menos de cuarenta minutos, amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo estacionado a unos metros de su domicilio; los hechos ocurrieron en la zona centro.

Cerca de las 6 de la tarde, el dueño de una camioneta marca Chevrolet tipo Sonora   no proporcionando placas, la dejó estacionada sobre la calle Melchor Ocampo a unos metros de su domicilio; cuando salió de este 40 minutos más tarde, se percató que su unidad no se encontraba, por lo que reportó lo sucedido al Sistema de Emergencias 911, desplazándose al lugar personal de Policía Municipal   para atender dicho reporte.

Al llegar los oficiales al lugar, el afectado les manifestó los hechos, por lo que al conocer las características de la camioneta robada se implementó un operativo de búsqueda en las zonas aledañas, el cual no tubo los resultados esperados, por lo que solo se indicó al afectado acudir al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: