fbpx

CERCANÍAS DE CENTRAL DE AUTOBUSES NO CUENTAN CON ALUMBRADO, LA ZONA SE ENCUENTRA EN LAS PENUMBRAS

“Ni luz, ni patrullajes; a la central la tienen muy en abandono y es un recinto de suma importancia”, mencionan usuarios. Recientemente se notificó respecto a un registro en...

“Ni luz, ni patrullajes; a la central la tienen muy en abandono y es un recinto de suma importancia”, mencionan usuarios.

Recientemente se notificó respecto a un registro en mal estado, que representaba un riesgo para usuarios de transporte foráneo de la central de autobuses, lo que hizo levantar la mano de los mismos ciudadanos que usan constantemente estas unidades y mencionar que el peligro incrementa ya que la zona no cuenta con iluminación adecuada.

“Leí respecto al registro que está abierto y pensé en comentarles que además de eso, tenemos el problema con la falta de alumbrado; ojalá que el departamento pertinente nos haga caso e instalen lámparas nuevas, yo al menos 3 días a la semana traigo a mi hija a la central y está muy oscuro, la seguridad de la ciudad no es para hacer confianza y que las calles luzcan así, en penumbras; la gente sale o llega con maletas y aquí cualquier amante de lo ajeno fácil le anda a uno quitando sus cosas y dando un buen susto porque solo y sin luz; y ni siquiera se ve una patrulla que paga rondines, la verdad es que la central de autobuses es muy necesaria, pero deberían ponerle mayor atención”, externó el señor Manuel, constante usuario de los servicios de esta central camionera.

Y es que se debe considerar que los viajeros suelen verse desde muy temprano o ya muy tarde por la noche, cuando en ambos casos la luz natural no se encuentra presente y la ciudad se basa al alumbrado de las lámparas de la vía pública, por lo que al no existir estas, la visión es poca o prácticamente nula.

“Con la inseguridad a tope y sin patrullas cercanas a la central y ni qué decir de las lámparas de alumbrado público, al menos cinco son las que faltan y no hacen nada; es más, siempre hemos creído que hacen falta más para que luzca un poco mejor, de verdad se debe atender este lado de la ciudad, es una entrada y salida constante de personas, por supuesto que es de relevancia atender esta situación”, señaló la hija de don Manuel.

Este lugar recibe a muchas personas que visitan la ciudad, así como a quienes salen de ella a diferentes destinos, lo que importa es brindar a la ciudadanía unas instalaciones dignas y sobre todo seguras, tanto al interior como en la periferia de las mismas, ya que para muchos, este lugar representa la carta de presentación para quienes llegan a Salamanca.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com