fbpx

CÉSAR PRIETO AFIRMÓ LA BUENA RESPUESTA QUE HA TENIDO LA LÍNEA ANTIEXTORSIONES QUE ADMINISTRA

En entrevista el mandatario salmantino comentó que ha tenido éxito la línea de teléfono que fue habilitada para recibir denuncias en materia de seguridad por parte de los habitantes...

En entrevista el mandatario salmantino comentó que ha tenido éxito la línea de teléfono que fue habilitada para recibir denuncias en materia de seguridad por parte de los habitantes del municipio, siendo dicho celular un vehículo para conectar de forma directa a la ciudadanía con el Presidente Municipal.

Mediante la aplicación de mensajería instantánea whatsapp es como podrán enviar los ciudadanos sus denuncias de forma anónima, 4641346180 es el número de la mencionada línea telefónica.

«Más que temas de extorsiones me han hecho solicitudes de Servicios Públicos acerca de las luminarias, baches y alguna otra información que nos piden, estoy atento yo al teléfono y de verdad yo lo estoy contestando en algunos casos incluso les he mandado audios o les he estado llamando por teléfono, esto para que vean que no es mentira que yo mismo lo atiendo» comentó César Prieto.

Dicha propuesta fue lanzada por el alcalde con la finalidad de que la gente tenga la confianza de denunciar, una forma de realizarlo sin filtros, intermediarios o enlaces es teniendo una línea directa con él en donde se le puede reportar situaciones graves en donde se este amenazando y se vean de cierta manera expuestas las vidas de comerciantes y de sus familiares.

«Sigue la invitación le voy a pedir al área de comunicación que siga publicando en nuestras redes el teléfono, para que sea una herramienta que le permita a la sociedad confiar en la autoridad, como lo dije yo, de ante mano yo soy el que atiende el teléfono y veo la manera de darle solución a este tipo de situaciones» finalizó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com