fbpx

¡FALTA LUZ! SALMANTINOS REPORTAN GLORIETA BICENTENARIO SIN ALUMBRADO PÚBLICO, SON DE LAS QUE TENÍAN 2 AÑOS DE GARANTÍA

Las luminarias que adquirió la administración de Beatriz Hernández Cruz ya no encienden. A través de un reporte ciudadano es como salmantinos nos señalan las condiciones en las que...

Las luminarias que adquirió la administración de Beatriz Hernández Cruz ya no encienden.

A través de un reporte ciudadano es como salmantinos nos señalan las condiciones en las que se encuentra el cruce de boulevard Faja de Oro y calle Morelos, justo en las inmediaciones de la Glorieta del Bicentenario, ya que señalan que desde hace varios días la zona se encuentra prácticamente en penumbras.

La ciudadanía considera que esta es una vía de suma importancia para el municipio, ya que es la entrada o salida de Salamanca con municipios como Irapuato o León, por lo que la afluencia de vehículos es elevada, además que en el sitio existe gran variedad de comercio e incluso una conocida tienda de autoservicio, por lo que el tránsito de viandantes también es abundante.

Cabe señalar que justo sobre calle Morelos se localizan distintas paradas de autobús, por lo que, principalmente mujeres y adolescentes, solicitan la reposición de las lámparas o luminarias necesarias para que el área no luzca en penumbras.

Cabe señalar que dichas luminarias tenían una garantía SOLO por dos años, las cuales se adquirieron a un precio exorbitante, durante la administración de Beatriz Hernández Cruz.

Por su parte, la dirección de Servicios Públicos Municipales ha señalado que ya se encuentran realizando labores de reposición de luminarias en la zona sureste de la mancha urbana, son múltiples los puntos donde según han manifestado los ciudadanos, hacen falta este tipo de dispositivos; la dirección en cuestión ha asegurado que se cubrirá la necesidad de alumbrado público, aunque ha solicitado paciencia a la población, así lo ha expresado el ingeniero Alejandro Meneses Molina en repetidas ocasiones. Es importante resaltar que estas nuevas luminarias cuentan con una garantía de 10 años.

No cabe duda que este servicio es muy importante para el desarrollo de las actividades diarias, pues desde acudir al trabajo o a la escuela, contar con una iluminación adecuada evita accidentes, dota a la sociedad de cierta tranquilidad y sobre todo, permite ver por dónde se pisa o se conduce; la población salmantina espera y pide que la atención a las zonas oscuras se dé pronto y la ciudad pueda lucir mucho más iluminada.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com