fbpx

CÉSAR PRIETO AFIRMA QUE EL PROBLEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA COLONIA EFRÉN CAPIZ SE RESOLVERÁ

En entrevista el Presidente Municipal César Prieto confirmó que el problema de transporte público que lleva tiempo aquejando a los vecinos de la colonia Efrén Capiz se resolverá a...

En entrevista el Presidente Municipal César Prieto confirmó que el problema de transporte público que lleva tiempo aquejando a los vecinos de la colonia Efrén Capiz se resolverá a la brevedad.

El lunes 29 de agosto en el regreso a clases de los niños a los planteles educativos, vecinos de la colonia realizaron una manifestación pacifica en donde pidieron apoyo a la actual administración para tener una ruta de transporte público y poder trasladarse con facilidad, ya que señalan es muy necesario dicho transporte y más ahora que los niños y jóvenes regresaron a clases presenciales.

Al notificarle al Presidente Municipal la situación que se estaba viviendo con el tema de la manifestación comentó:

«Yo ya hablé con el comandante Daniel Pérez Sequera yo le pedí, ya lo teníamos resuelto pero déjenme checar eso, pero ya tanto en la Cal así como en la Efrén Capiz ya se estaba viendo el tema del transporte público, se tenía previsto que para este inicio de clases ya estuviera listo para brindarle el servicio a sus niños, en este momento yo platico con él para darle una solución, voy a ver que esta pasando con los concesionarios» comentó el mandatario salmantino.

En información proporcionada por el alcalde comenta que muchos concesionarios ya no quieren brindar el servicio pues estos mismos dicen que no les deja.

«Muchos concesionarios ya no quieren dar el servicio pues dicen que no les da, a final de cuentas una concesión que tienen que cumplir con la concesión y el que no pueda cumplirla pues que diga, sabes que no me conviene porque al final al único que perjudica es al ciudadano y lo que queremos es si hacer un diagnostico de quien si esta cumpliendo y quienes no sino abrir una nueva ruta o revocarles la concesión, así de sencillo. aquí es hacer equipo por Salamanca, tampoco queremos afectar a nadie simple y sencillamente que se le de un servicio de calidad» finalizó César Prieto.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: