fbpx

COMERCIO DE ACCESORIOS PATRIOS YA SE VEN EN LAS CALLES DE SALAMANCA

El mes más patrio ha llegado y con él los comerciantes y artesanos dedicados a la creación de accesorios como banderas, sombreros, trompetas y matracas, los cuales ya se...

El mes más patrio ha llegado y con él los comerciantes y artesanos dedicados a la creación de accesorios como banderas, sombreros, trompetas y matracas, los cuales ya se observan en múltiples puntos de la ciudad.

José es oriundo de Toluca y su familia se dedica a la creación de estos accesorios desde hace muchos años y han recorrido gran parte de la República Mexicana, pero señala que es en Guanajuato donde más demanda existe, y cómo no, si nuestro estado es la cuna de la independencia.

Los salmantinos ya se preparan para el gran día, el 16 de septiembre, y muchos ya se encuentran buscando adornos para sus hogares, para sus automóviles o simplemente para DAR EL GRITO como se debe. Los costos son variables y se encuentran banderitas desde los 10 pesitos y hasta aquellas que sobrepasan los 400.

No cabe duda que una de las fechas más importantes y emblemáticas para el pueblo mexicano son las conmemoraciones raciónales y por supuesto que en nuestro estado y sobre todo en Salamanca es una celebración que llena los corazones y que nos hace desgarrar la garganta al unísono: ¡VIVA MÉXICO!

El Salmantino te desea FELICES FIESTAS PATRIAS.

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com