fbpx

CÉSAR PRIETO CONSIDERA QUE MORENA TIENE POSIBILIDADES PARA GUBERNATURA EN 2024

Tras su reciente visita a León, el coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, dijo que en Guanajuato se puede dar una sorpresa en las elecciones a gobernador...

Tras su reciente visita a León, el coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, dijo que en Guanajuato se puede dar una sorpresa en las elecciones a gobernador en el 2024.

“Va a llegar la hora y va a haber alternancia aquí en Guanajuato”, indicó el morenista.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, destacó que en la entidad hay grandes liderazgos como: Malú Micher, Antares Vázquez, Ernesto Prieto, Ricardo Sheffield, Miguel Ángel Chico y Carlos García Villaseñor, que pueden ser los abanderados de su partido rumbo a la gubernatura.

Dijo que si no hay división y se mantiene la unidad del partido existen muchas posibilidades de encontrar la victoria.

Ante tales declaraciones, el presidente municipal de Salamanca, César Prieto Gallardo, señaló que podría ser factible que MORENA ganase.

Destacó la labor que ha desempeñado Monreal y dijo, incluso, que lo ve como un buen candidato a la presidencia de la República, así como Marcelo Ebrard o Adán Augusto; mientras que para la gubernatura de Guanajuato, contempló a distintos posibles candidatos, entre ellos, su hermano Ernesto Prieto Gallardo y a su padre, Ernesto Prieto Ortega; pero según refirió, el no se ve como aspirante.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com