fbpx

TODOS LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS SON BIENVENIDOS EN EL CENTRO GERONTOLÓGICO.

El Director del Centro Gerontológico Municipal Mario Rico Medrano hace la invitación a todos los adultos mayores de 60 años a asistir a las instalaciones de este mismo. Dicho...

El Director del Centro Gerontológico Municipal Mario Rico Medrano hace la invitación a todos los adultos mayores de 60 años a asistir a las instalaciones de este mismo.

Dicho Centro se encuentra ubicado en Avenida Valle de Santiago #1505 en la colonia San Isidro en donde se brindan diversos talleres como lo son: tai chi, activación física, canto, muñecas artesanales, costura y danzón.

Así mismo se ofrecen los siguientes servicios: desayunos calientes, fisioterapia, podología, corte de cabello gratis, nutrición y tramite de la credencial del INAPAM, todos los mencionados talleres y servicios que se brindan a los adultos mayores son totalmente gratuitos.

Recién se inauguró el comedor en dicho Centro con una capacidad aproximada de 30 personas para brindar un mejor servicio a todos los adultos mayores de Salamanca.

La misión del Gerontológico es apoyar a adultos mayores de 60 años que asistan a sus instalaciones así mismo a todos aquellos que se encuentren en situación de calle o que su integridad corra algún peligro, si usted conoce a algún adulto mayor en esta situación puede   comunicarse al teléfono del centro el cual es 4646495291.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com