fbpx

SIGUE SIN RESOLUCIÓN EL PROYECTO DEL NUEVO HOSPITAL REGIONAL DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

La definición respecto del municipio guanajuatense al cual llegará el nuevo Hospital del IMSS aún no se ha concretado, por lo que los cuatro que trabajan en la autorización...

La definición respecto del municipio guanajuatense al cual llegará el nuevo Hospital del IMSS aún no se ha concretado, por lo que los cuatro que trabajan en la autorización de terrenos para que se construya, se encuentran a la espera de tal resolución.

Celaya, Salamanca, Irapuato y Silao; son los cuatro contendientes de este nuevo centro de atención médica, aunque sigue sin existir una resolución por parte de la institución.

César Prieto asegura que Salamanca es sin duda un fuerte candidato a fin de estrenar hospital y que incluso ya se cuenta con el inmueble que sería donado al ente, no obstante, asevera que la decisión recae exclusivamente en esta institución y no resta más que esperar a tal respuesta, además de saber si sería un hospital regional o general.

El munícipe puntualizó que Salamanca tiene una gran localización geográfica, situación que puede sin duda, favorecer a la resolución del IMSS, sobre todo al tratarse de regionalizar el hospital, pues hay conexión con diferentes municipios aledaños, 10, para ser exactos.

En cuanto al inmueble que se destinaría a tales efectos, Preto Gallardo no dio detalles, no obstante, asegura que la tramitación de este Hospital se ha hecho de forma debida, el único dato que proporcionó fue que se tratan de 7 hectáreas de terreno.

Si bien todos los municipios interesados en este hospital han reportado avances en las autorizaciones de terrenos para el proyecto, el Seguro sigue sin definir la ubicación de este nuevo recinto.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com