fbpx

CÉSAR PRIETO GALLARDO SE REUNIRÁ CON TAQUEROS SALMANTINOS PARA DEFINIR “FERIA DEL TACO”

La Feria del Taco se encuentra próxima y serán los taqueros locales quienes definirán si en efecto este festival gastronómico tendrá lugar en su edición 2022; así lo aseguró...

La Feria del Taco se encuentra próxima y serán los taqueros locales quienes definirán si en efecto este festival gastronómico tendrá lugar en su edición 2022; así lo aseguró César Prieto Gallardo, presidente municipal de Salamanca.

Prieto Gallardo expresó que es sumamente importante conocer la opinión del gremio de taqueros  locales, escuchar su pensamiento, ya que este evento culinario precisamente fue creado pensando en beneficiar a los comerciantes de este giro, tan representativos de Salamanca.

El funcionario ha recalcado que se continuará trabajando de la mano con los gobiernos Federal y Estatal; así como con la Guardia Nacional y diversas corporaciones policiales, a fin de poder ofrecer mejores estrategias en materia de seguridad y que los eventos de inseguridad y violencia dejen dejen de presentarse en el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com