fbpx

SE APLICARÁN MULTAS A LOS PROPIETARIOS QUE NO MANTENGAN LIMPIOS SUS PREDIOS AFIRMA MEDIO AMBIENTE

Se aplicarán multas a los dueños que no mantengan limpios sus terrenos, así lo dio a conocer la Dirección de Medio Ambiente. Las mencionadas sanciones pueden ir desde las...

Se aplicarán multas a los dueños que no mantengan limpios sus terrenos, así lo dio a conocer la Dirección de Medio Ambiente.

Las mencionadas sanciones pueden ir desde las 20 hasta las 4000 UMAS es decir desde los $1924 hasta los $384,880, es de vital importancia como sociedad cuidar del medio ambiente.

La invitación es para todos los terratenientes a que mantengan limpios sus predios, ya que estos espacios pueden generar problemas de salud a la sociedad en general pues al tener maleza o fauna nociva crecida se producen animales rastreros, los utilizan como basurero y en su mayoría llegan a prenderse por el factor humano, la exposición a cielo abierto o pirotecnia más a finales de año.

Estos terrenos de igual manera en ocasiones son usados por los amantes de lo ajeno para ocultarse y sorprender a sus víctimas, es muy importante se les de su respectivo mantenimiento y limpieza a su propiedad por el bien en general, las mencionada multas se comenzarán a aplicar a la brevedad por lo que se hace un llamado a la sociedad salmantina para reportar los predios que pongan en riesgo a la comunidad a la línea de emergencias 911 o de manera directa en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, las cuales se encuentran situadas en Leona Vicario #323.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com