fbpx

TODO LISTO PARA QUE SALAMANCA SE VISTA DE GALA CON EL WINTER FASHION 2022

Salamanca recibirá a grandes personalidades del modelaje y el diseño en el Winter Fashion 2022 que en su tercera edición tendrá muchas sorpresas para las familias salmantinas. Emmanuel Soto,...

Salamanca recibirá a grandes personalidades del modelaje y el diseño en el Winter Fashion 2022 que en su tercera edición tendrá muchas sorpresas para las familias salmantinas.

Emmanuel Soto, socio y directivo de Backstage Agency recalcó la importancia de este magno evento, el cual tiene como propósito proyectar nuevos valores en el ámbito de la moda; además de expresar que Salamanca cuenta con mucho talento en el diseño y el modelaje.

Como cada año, se contará con la presencia de un diseñador estrella, que en este 2022 se trata de Daniel Quijano, diseñador reconocido que ha logrado colocarse en el gusto del público y que ha forjado una admirable trayectoria.

Winter Fashion es una oportunidad para todos aquellos profesionistas de la moda y abre sus puertas a las diversas propuestas, colecciones y creatividades; además de contemplar otros rubros como el maquillaje, la joyería, los peinado y la floristería; por mencionar algunos.

Guanajuato y principalmente Salamanca, tiene mucho talento en este sector, por eso esta importante plataforma considera primordialmente a los diseñadores de esta entidad y municipio.

A través de las prendas estos artistas transmiten su pasión y la importancia que para ellos representa la moda, por ello no podía faltar el arte floral, el cual suma esa magia, color y aromas en un evento que traspasará fronteras.

El Winter Fashion es una plataforma que realza la expresión de la moda a través de múltiples herramientas como la textura, el diseño, el color o el modelaje, la creatividad de los artistas se hará presente, así como el gran talento de los modelos, quienes también han demostrado su innegable talento, tal como la Top Model Saida Aparicio, modelo orgullosamente salmantina que tiene en puerta grandes proyectos como el FASHION WEEK de Nueva York y el FASHION WEEK de Milán.

Un evento que no te puedes perder y que estará lleno de sorpresas, colores y sobre todo mucho talento salmantino. 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: