fbpx

¿CHICHARITO, EN QATAR 2022? FIFA COMETE ÉPICO ERROR Y LAS REDES EXPLOTAN EN SU CONTRA

  Javier Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019. Su participación en el próximo Mundial de Qatar de este año está prácticamente descartada a pesar...

 

Javier Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019. Su participación en el próximo Mundial de Qatar de este año está prácticamente descartada a pesar de que el delantero tricolor no ha renunciado a la posibilidad y hasta ha tenido reuniones virtuales con el director técnico Gerardo Martino donde han intercambiado puntos de vista.

Sin embargo, el Tata le ha dejado clara su postura de no contemplarlo en la lista final y ponerlo por debajo de otros atacantes como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y hasta Santiago Giménez.

A pesar de que el tema es bastante conocido parece que la FIFA no está enterada de la situación debido a que este jueves realizó una publicación donde resalta al Chicharito y lo coloca en la próximo justa en Medio Oriente como el referente indiscutible de la Selección Mexicana.

 

«Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?», escribió la cuenta oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación, acompañado de un video con sus mejores momentos como el gol que le marcó a Francia en Sudáfrica 2010 o el que le anotó de consolación a Argentina y también el que festejó en Brasil 2014 ante la Selección de Croacia

En ese momento el máximo organismo fue el blanco de críticas por gran mayoría del público tricolor. Los comentarios negativos y las burlas no se hicieron esperar.»Alguien que le avise a la FIFA que México tiene lamentablemente vetado a Chicharito y no lo quieren llevar», escribió uno de los usuarios de Twitter.

«Hasta la FIFA sabe que debe ir nuestro máximo goleador», escribió uno más, y así cientos expresaron su sentir por la ausencia de Hernández desde hace casi tres años.

Actualmente el Chicharito cuenta con 34 años, es uno de los mejores goleadores mexicanos en este 2022 con 10 anotaciones, pero su participación en la próxima Copa del Mundo está descartada, a pesar de que la FIFA desea contar con uno de los atacantes mexicanos más icónicos de la historia.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com