Guadalajara se ha distinguido a ultimas fechas por las fiestas de sus jugadores.
Los temas extradeportivos se han vuelto una constante en Chivas. 2020, 2021, 2022, en todos los años recientes han existido casos de jugadores que son captados en fiestas, conciertos o en algún tipo de indisciplina.
El último caso Santiago Ormeño, Alan Mozo y Antonio Briseño, los rojiblancos asistieron a la presentación de Cristian Nodal en las Fiestas de Octubre en Guadalajara.
Lo que les molesta a los seguidores tapatíos es que sucedió a escasos días de que Chivas enfrente a Puebla en la repesca por un sitio en la Liguilla.
Alan Mozo es la segunda ocasión que está involucrado en un tema de fiestas, el lateral rojiblanco fue visto en un antro en Guadalajara en los primeros días de julio.
Los casos de indisciplina son constantes. En 2020 durante la etapa más fuerte de la pandemia destacó la fiesta que organizaron Uriel Antuna y Alexis Vega, el Brujo organizó la reunión en su casa, sin embargo, cometieron el error de subir la celebración a sus redes sociales. En las imágenes se observaba a ambos jugadores con música en vivo y bebidas alcohólicas. Los dos jugadores fueron separados, pero se reintegraron una semana después tras una petición de todo el equipo.