fbpx

CIUDADANA LOCALIZA A MENOR CAMINANDO SOLO EN CALLES DE LA COLONIA LAS FUENTES, AUTORIDADES LO REUNEN CON SU MADRE

Durante la tarde de este sábado 7 de mayo una ciudadana salmantina ubico a un menor de edad de aproximadamente 2 años de edad deambulando por las calles de...

Durante la tarde de este sábado 7 de mayo una ciudadana salmantina ubico a un menor de edad de aproximadamente 2 años de edad deambulando por las calles de la colonia las Fuentes de Salamanca, dicha ciudadana al percatarse de la presencia del menor sin compañía y sin vestir pantalón ni zapatos se acercó a auxiliarlo, resguardando y poniendo a salvo al pequeño en su hogar mientras se daba parte a las autoridades correspondientes.

El menor de dos años y medio de nombre  Emanuel, fue ubicado por Diana Rojas en las calles Cascada puente de dios y Munquis, la ciudadana entonces procedió a preguntar a los vecinos, quienes dijeron no conocerlo, dados estos hechos Diana llevó al menor a su casa donde lo puso a salvo y llamó al Sistema de Emergencias 911. Al lugar arribaron policías municipales en la unidad con número económico 1030 que estaban cerca del lugar y posteriormente se dio parte a elementos de la Célula Municipal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes se entrevistaron con la mujer y recibieron al abuelo de Emanuel.

Luego de entrevistarlo e identificarlo, ambos fueron llevados a casa de su madre de Emanuel, quien presentó pruebas de su identidad y del menor con lo que se dio por terminada la búsqueda de los familiares y se dejó al menor en resguardo de su madre.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com