fbpx

TRABAJADORES MUNICIPALES FUERA DEL AREA DE PARQUES Y JARDINES SE PONEN LA CAMISETA Y REALIZAN LIMPIA EN COMUNICACIÓN SUR.

Trabajadores del municipio de la promotoria de Enlaces Urbanos se pusieron «La Camiseta» y limpiaron predio que se encontraba lleno de basura y escombro en la calle Comunicación Sur...

Trabajadores del municipio de la promotoria de Enlaces Urbanos se pusieron «La Camiseta» y limpiaron predio que se encontraba lleno de basura y escombro en la calle Comunicación Sur en El Molinito.

Dicho trabajo se realizó en atención a un llamado que una señora de la tercera edad misma que es habitante de la zona les realizó de manera directa, lo mencionados trabajadores de la actual administración llevaron bolsas, equipo de jardinería  y jaladores para limpiar la zona y brindar una mejor calidad de vida en los habitantes de la colonia.

La limpieza de Salamanca no solo es tarea de unos cuantos que con buena voluntad realizan labores de limpia en su calle o colonia, como en este caso sucedió con la señora Alicia Monzón y sus compañeros de trabajo, sino es un compromiso en general como sociedad salmantina para crear una mejor condición de vida para nuestros niños y adultos mayores.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com