El robo de tapas de registro, así como el daño a los mismos es un tema constante en la ciudad; tal es el caso de lo que acontece sobre el boulevard Valle de Santiago, a la altura de la entrada de autobuses de la central camionera.
Vecinos de la zona refieren que esta problemática lleva varios días sin ser atendidos, representando un riesgo para los transeúntes.
“Siempre es peligroso que los registros no tengan tapa, ahí me pusieron unas llantas pero eso no soluciona nada, al rato ya no están y el agujero ahí queda representando un peligro en para todos”, señala el señor Roberto, comerciante del área.
En definitiva este escenario representa un peligro inminente, sobre todo si de caídas y lesiones se trata, por lo que la sociedad salmantina solicita atención a este y todos los casos similares que suceden en el municipio.
Ya sea por robo, daños o incluso porque simplemente no se han instalado, lo cierto es que los registros mal tapados o que no cuentan con tapa, deben ser atendidos en pro de la ciudadanía y la seguridad de la misma.