fbpx

CMAPAS ANUNCIA GRAN RECUPERACIÓN EN CARTERA VENCIDA; CONTINUARÁN LOS APOYOS PARA PONERSE AL CORRIENTE

El pago de servicios tan indispensables como el de agua potable y alcantarillado suele volverse un dolor de cabeza cuando se empiezan a generar rezagos, ponerse al corriente puede...

El pago de servicios tan indispensables como el de agua potable y alcantarillado suele volverse un dolor de cabeza cuando se empiezan a generar rezagos, ponerse al corriente puede ser difícil, por ello, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- anunció que los apoyos para regularizar los pagos continuarán en este mes de noviembre.

El presidente del Consejo Directivo de este ente, Ulises Banda Coronado, expresó que con el propósito de beneficiar a las familias salmantinas, la campaña de recuperación de cartera vencida continúa pues ha existido muy buena respuesta por parte de la población y dicha cartera ha tenido una disminución de por lo menos el 10%, continuar con este programa, durante el resto del año, se encuentra en análisis.

Desde quien presenta un atraso de dos meses hasta quien debe 5 o 10 años; cualquier persona es candidato para obtener este beneficio.

Los apoyos son personales y depende del estatus de cada usuario, por tanto es importante acudir a alguna oficina de CMAPAS, exponer el caso en concreto y así saber de qué forma el Comité puede apoyar para dejar de tener adeudos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com