fbpx

TRANSÚNTES PIDEN A TELMEX ARREGLAR O RETIRAR LA PROTECCIÓN DE SU REGISTRO EN CALLE SOL

Registro ubicado en la calle sol ha generado algunos tropiezos de transeúntes, mismos que piden a TELMEX lo deje como antes se encontraba, pues desde un trabajo que realizaron...

Registro ubicado en la calle sol ha generado algunos tropiezos de transeúntes, mismos que piden a TELMEX lo deje como antes se encontraba, pues desde un trabajo que realizaron lo dejaron en las actuales condiciones.

De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, la protección fue colocada para que no lo vandalizaran, más sin embargo se tuvo una supuesta revisión por parte de los empleados de la mencionada empresa, dejando de esta forma los bordes levantados, mismos que pueden provocar alguna caída.

«Me gustaría que publicaran esta foto de un registro de TELMEX, tenía estas protecciones pero en una revisión lo dejaron así, hoy por la mañana mi papá estuvo a punto de caer con ellos, esta en calle Sol y Nogal, ojalá lo puedan publicar y lograr que lo retiren» comentó reportante de la zona.

Que se repare o sino que mejor se quite es la solicitud de vecinos de la zona, esto para prevenir accidentes con transeúntes o ciclistas que pudieran distraerse un momento y tener algún percance, tal como fue el caso del mencionado señor de la tercera edad que estuvo muy cerca de tropezar con estos utensilios urbanos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com