Con la finalidad de restaurar la capacidad hidráulica de la tubería, recuperar el agua perdida y proporcionar con mayor eficiencia el servicio de agua potable, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, inicia la construcción de la línea de alimentación de agua potable del pozo 11.
![]()
El Licenciado Ulises Banda Coronado presidente del Consejo Directivo del CMAPAS informó que las colonias beneficiadas con esta obra serán: Las Granjas, Zacamixtle, Praderas del Sol, Col. Aztlan, Las Reynas, en la zona norte, mientras que en la zona oriente las colonias que se verán beneficiadas son: Tamaulipas, Obrera, Insurgentes, Álamos, Fresnos, Jardines del Sol, San Juan de la Presa, La Cruz y El Pitayo.
![]()
La obra dio inicio el pasado 1 de agosto y concluirá el 28 de noviembre con un total de 120 días naturales; por lo que buscando causar el menor número posible de contratiempos a la ciudadanía en general, la obra se llevará a cabo en coordinación con la Dirección General de Movilidad del municipio.
![]()
Los trabajos se estarán realizando en las calles Naranjos entre Avenida Faja de Oro y Poza Rica; Poza Rica entre Naranjos y Tierra Blanca; Tierra Blanca poniente entre Poza Rica y Calle A; lado sur de la Calle A entre Tierra Blanca y Calle 8; Calle 8 entre Calle A y el canal de Sardinas; lado poniente del Bulevar Manuel J. Clouthier entre el canal Sardinas y Monte Sinaí
![]()


































