fbpx

CÉSAR PRIETO SE REÚNE CON COLECTIVO DE SALAMANCA UNIDOS BUSCANDO DESAPARECIDOS; LES APOYA CON HERRAMIENTAS Y PRESENCIA POLICIACA

El alcalde César Prieto y su esposa Eugenia Martínez se reunieron con  el colectivo  “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”  en la colonia Reforma y apoyaron con presencia policiaca, herramientas de...

El alcalde César Prieto y su esposa Eugenia Martínez se reunieron con  el colectivo  “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”  en la colonia Reforma y apoyaron con presencia policiaca, herramientas de trabajo y acciones de búsqueda.

La mañana del jueves   en un predio de la calle general Manuel Blanco dela colonia antes citada el alcalde César prieto junto a su esposa, personal de Policía Municipal, Guardia Nacional, personal del Ejército Mexicano y Protección Civil se unieron al colectivo en una de sus búsquedas en el municipio además de ayudar en la excavación en el predio.

Las autoridades junto al grupo del colectivo se trasladaron a la colonia Reforma a ver varios puntos donde pudiera ver restos de personas desaparecidas y localizaron presuntamente indicios de algún resultado positivo solo en espera de que personal de la Fiscalía lo confirme.

Las autoridades municipales ya les habían dotado de algunas herramientas además de que el alcalde César Prieto solicitó al colectivo una lista de lo que pudieran ocupar para que los puedan apoyar.

Además de que en coordinación con personal de Desarrollo integral para la Familia (DIF) se les estará apoyando en atenciones Psicológicas y protección al grupo en los distintos puntos donde estén realizando la búsqueda.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com