fbpx

EL MERCADO TOMASA ESTEVES DE SLAMANCA SE ENCUENTRA DESGASTADO POR LOS AÑOS

El Mercado Tomasa Esteves cumple en este noviembre 50 años de existencia, fundado en el año 1972 este recinto comercial sin duda alguna ha cumplido con su misión de...

El Mercado Tomasa Esteves cumple en este noviembre 50 años de existencia, fundado en el año 1972 este recinto comercial sin duda alguna ha cumplido con su misión de proveer de productos y servicios de primera necesidad a los salmantinos, desgraciadamente el día de hoy se encuentra rebasado y en deplorables condiciones.

Desde hace más de dos décadas se ha necesitado la remodelación y reestructuración del inmueble pues con el pasar de los años y su constante uso se ha visto afectado si se ha ido desgastando hasta llegar al punto de crisis en que se encuentra en estos momentos. Medio siglo ha tenido que pasar para que las autoridades municipales voltearan a ver este problema que urge se se le de una pronta solución, así mismo como al congestionamiento vehicular que ocasiona que el transporte público circule por las calles aledañas al mencionado Mercado.

Al respecto nos habla el Director General de Servicios Públicos Ingeniero Alejandro Meneses Molina.

Con techo de lamina en partes destruido por los fuentes vientos en donde se mete el agua en temporada de lluvias, pintura en mal estado, oxido por todas partes, coladeras colapsando, lamparas fundidas, vidrios rotos, y muchos desperfectos más son en las condiciones en que se encuentra este recinto comercial.

La propuesta por parte del gobierno municipal es demoler el actual inmueble y construir uno nuevo con instalaciones modernas y que sirva como plaza comercial o incluso una central de abastos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com