fbpx

EN SALAMANCA SE TRABAJA JUNTOS Y MANO A MANO, ASEGURAN DIF, CMAPAS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES

En Salamanca nunca se había observado la presencia de directores y algunos regidores y síndicos, así como al o la presidente municipal; acompañando al DIF en las visitas a...

En Salamanca nunca se había observado la presencia de directores y algunos regidores y síndicos, así como al o la presidente municipal; acompañando al DIF en las visitas a diversas comunidades y colonias del municipio.

No obstante, hoy es una realidad y estas acciones representan para muchos un acercamiento con el Ayuntamiento y las autoridades y consideran que de esta manera se observa lo que el munícipe hace por los salmantinos y se mostraron conformes con su visita, ya que, según comentaron, es mejor que él los visite a que la ciudadanía acuda a él.

Hubo quien tachó tal proceder como un acto noble, además de calificar como buena a la actual administración.

La sociedad salmantina siempre piensa en su juventud, así lo externó este ciudadano que no dudó en solicitar una cancha deportiva para que los jóvenes se olviden un poco de estar sumergidos en los equipos telefónicos.

Tal como estos ciudadanos expresaron, ver al presidente municipal y a su equipo les hace sentir más cerca de él, además de aprovechar la gran variedad de los servicios del DIF, dando el mejor de los uso a los recursos que se destinan a estas actividades.

Y es que hoy es prácticamente una constante observar a los equipos del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias DIF, como a parte del Ayuntamiento y representantes de diversas direcciones, reunidos en las Jornadas que además de brindar múltiples servicios, como dentales, jurídicos, nutricionales e incluso de cortes de cabello, por mencionar algunos; también se presenta a algunos de los directores de distintas dependencias como CMAPAS, Dirección de Obra Pública, Dirección de Servicios Públicos Municipales, entre otros; y por supuesto, siempre se cuenta también con la presencia de César Prieto, presidente municipal de Salamanca.

El propósito de esto, según lo ha expresado el munícipe, es acercar a los ciudadanos a las autoridades y a las distintas dependencias, a fin de trabajar de forma directa con las problemáticas que se suscitan en nuestro territorio.

Son más de 150 comunidades y más de 200 colonias las que forman parte de nuestro municipio, por ende, miles de salmantinos esperan la visita de estas dos entidades y poder verse beneficiados con los servicios que se ofrecen, a final de cuentas, lo que se busca es la mejora en la calidad de vida de los salmantinos.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: