fbpx

EN SALAMANCA SE BUSCAN HERRAMIENTAS QUE FACILITEN ATENDER LOS CASOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS; AFIRMA PRESIDENTE MUNICIPAL

Los casos de desaparecidos son recurrentes a lo largo del territorio nacional y en nuestro municipio también se han suscitado diversos reportes de esta índole. Ante esto, el presidente...

Los casos de desaparecidos son recurrentes a lo largo del territorio nacional y en nuestro municipio también se han suscitado diversos reportes de esta índole.

Ante esto, el presidente municipal, César Prieto, ha señalado que su gobierno trabaja para atacar este tipo de acontecimientos que, evidentemente, afectan de forma considerable a la sociedad en general y al núcleo familiar de los salmantinos.

Vivir de primera mano la desaparición de un miembro de la familia, resulta un escenario que nadie desea, además, quienes ya padecen este lamentable hecho exigen mejores estrategias para dar con el paradero de los suyos, así como herramientas que funjan como medida de prevención.

El munícipe señaló que si bien en determinados casos es difícil encontrar con vida a los desaparecidos, lo importante es actuar en sistemas de búsqueda en vida y por ello se priorizará este actuar.

Por supuesto que todo aquello que prevenga y combata la inseguridad y violencia será bienvenido en Salamanca, un municipio que anhela aquellos tiempos de paz y tranquilidad y que añora volver a ellos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: