fbpx

CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE LLEGARÁN A SALAMANCA, CONSTITUIRÁN APENAS UNA PRIMERA ETAPA

Salamanca sigue a la espera de las nuevas cámaras de seguridad que abastecerán al municipio ya que se ha señalado que las que se encuentran actualmente localizadas en distintos...

Salamanca sigue a la espera de las nuevas cámaras de seguridad que abastecerán al municipio ya que se ha señalado que las que se encuentran actualmente localizadas en distintos puntos carecen de buena calidad en la imagen.

El presidente municipal, César Prieto ha puntualizado que el proceso de adquisición está considerando apenas, una primera etapa, toda vez que el recurso con el que se cuenta es limitado.

Se espera que antes del mes de septiembre ya se cuente con dichas piezas, las cuales también contemplarán diversas comunidades.

La cantidad de las que se dispondrá dependerá del recurso monetario y demás análisis que la administración se encuentra haciendo.

Y es que tras varios meses de relativa calma, recientemente se han suscitado eventos en los que han existido pérdidas de vidas, por lo que contar con sistemas de seguridad y monitoreo resulta estrictamente necesario para salvaguardar la integridad de los salmantinos.

Cabe señalar que en este trámite también están contempladas las famosas body cams, para poder documentar el proceder de elementos policiales, así como de la ciudadanía.

No cabe duda que los temas de seguridad son de interés colectivo, se espera que en corto tiempo ya se observen estos dispositivos a fin de prevenir toda clase de conductas delictivas, pero también a esclarecer tales hechos una vez que se presenten.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: