fbpx

CIUDADANOS PIDEN REPARACIÓN DE LUMINARIAS DAÑADAS EN ZONA SUR DEL MUNICIPIO

Habitantes de la zona sur manifiestan que continúan las fallas en la red de alumbrado público; por ello solicitan que sean reparadas las luminarias que presentan averías. Habitantes de...

Habitantes de la zona sur manifiestan que continúan las fallas en la red de alumbrado público; por ello solicitan que sean reparadas las luminarias que presentan averías.

Habitantes de estas colonias, dieron a conocer que las principales necesidades de varias calles tienen que ver con la falta de alumbrado público, problemática que ha derivado en la intranquilidad por parte de la población; por su parte, la dirección de Servicios Públicos Municipales confirmó que está por llegar más material, mientras, ciudadanos se encuentran en espera.

Así mismo en la calle Eduardo Soto Inés, Efrén Sánchez, Felipe Carbajal también sufre de esta problemática.

Ante esta problemática piden a las autoridades municipales la reparación de las luminarias, para condiciones inseguras a las personas que viven en zona por lo que se espera que la problemática se repare pronto.

De acuerdo a los habitantes de la zona, esta situación se deriva de varios factores como el robo o deterioro de las lámparas e incluso algunas que son dañadas de manera intencional, lo que ha registrado una falta de al menos una docena de luminarias en ambas colonias, por lo que hicieron un llamado a la dirección de Alumbrado Público a reparar las luminarias lo más pronto posible.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: