fbpx

CMAPAS INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA LINEA DE ALIMENTACIÓN DEL POZO #11 SARDINAS

Con la finalidad de restaurar la capacidad hidráulica de la tubería, recuperar el agua perdida y proporcionar con mayor eficiencia el servicio de agua potable, el Comité Municipal de...

Con la finalidad de restaurar la capacidad hidráulica de la tubería, recuperar el agua perdida y proporcionar con mayor eficiencia el servicio de agua potable, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, inicia la construcción de la línea de alimentación de agua potable del pozo 11.

El Licenciado Ulises Banda Coronado presidente del Consejo Directivo del CMAPAS informó que las colonias beneficiadas con esta obra serán: Las Granjas, Zacamixtle, Praderas del Sol, Col. Aztlan, Las Reynas, en la zona norte, mientras que en la zona oriente las colonias que se verán beneficiadas son: Tamaulipas, Obrera, Insurgentes, Álamos, Fresnos, Jardines del Sol, San Juan de la Presa, La Cruz y El Pitayo.

La obra dio inicio el pasado 1 de agosto y concluirá el 28 de noviembre con un total de 120 días naturales; por lo que buscando causar el menor número posible de contratiempos a la ciudadanía en general, la obra se llevará a cabo en coordinación con la Dirección General de Movilidad del municipio.

Los trabajos se estarán realizando en las calles Naranjos entre Avenida Faja de Oro y Poza Rica; Poza Rica entre Naranjos y Tierra Blanca; Tierra Blanca poniente entre Poza Rica y Calle A; lado sur de la Calle A entre Tierra Blanca y Calle 8; Calle 8 entre Calle A y el canal de Sardinas; lado poniente del Bulevar Manuel J. Clouthier entre el canal Sardinas y Monte Sinaí

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com