fbpx

CMAPAS TARDÓ ONCE DÍAS EN ATENDER REPORTE DE FUGA EN COLONIA 1910.

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que el pasado 24 de diciembre se reportó a CMAPAS una fuga en la calle Circuito El Limón con numeral 126 en...

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que el pasado 24 de diciembre se reportó a CMAPAS una fuga en la calle Circuito El Limón con numeral 126 en la colonia 1910, problema que hasta este 3 de enero fue solucionado.

 

«Ese problema ya tiene más de una semana que sucedió y se reportó, imagínese cuanta agua se ha desperdiciado., como pueden ver sigue inundada la calle pues hasta hoy pararon la fuga, imagínese como va a llegar el recibo del agua, son buenos para cobrar pero para arreglar estos problemas no se les ve que se muevan» comentaron vecinos dicha calle.

«El agua es lo más valioso que tenemos» palabras del presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo por lo que salmantinos hacen un llamado a que los reportes de fuga sean atendidos en su momento y se aplique el descuento correspondiente a los ciudadanos que sufran de este problema en el municipio.

No solamente se le debe dar solución rápido a problemas de fugas sino también de alcantarillas sin tapa, pues innumerables accidentes ha surgido por dichos conductos del drenaje no contar con este valioso utensilio en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com