fbpx

CMAPAS Y AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA BUSCARÁN DOTAR DE MÁS PIPAS AL MUNICIPIO

Luego de los reportes en torno a la zona sur de Salamanca, donde varias colonias se quedaron sin el servicio de agua por una avería presentada en el pozo...

Luego de los reportes en torno a la zona sur de Salamanca, donde varias colonias se quedaron sin el servicio de agua por una avería presentada en el pozo número 20, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que se realizó movilización de la pipa con la que cuenta el ente a fin de satisfacer la necesidad de la ciudadanía por la falta del suministro de agua.

No obstante, el Presidente del Consejo Directivo de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, señaló que la institución solo cuenta con una pipa y que ante este tipo de acontecimientos suelen verse rebasados, por lo que se someterá a revisión la petición de adquirir más unidades y poder brindar el servicio de forma eficiente.

Banda Coronado subrayó que al menos 3 vehículos estarían siendo considerados para tales fines.

De acuerdo con el servidor, se haría uso de ciertos remanentes de administraciones anteriores. Cabe señalar que la solicitud será analizada y votada por el Honorable Ayuntamiento y aunque no existe fecha para tales medidas, ya se encuentran en revisión.

Y es que todas las modificaciones presupuestales ya sean de ejercicios actuales o con remanentes de ejercicios anteriores deben ser autorizadas por el Ayuntamiento, aunque cabe señalar que anteriormente se realizaban de forma interna; lo que deja ver la importancia de que CMAPAS trabaje en conjunto con el gobierno municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com