fbpx

FUERTES LLUVIAS DEJAN EN PESIMAS CONDICIONES CALLE SAN MARTIN EN COLONIA SAN JAVIER

Debido a las fuertes y constantes lluvias que se han suscitado en el municipio la calle San Martin ha sufrido severas consecuencias. Mediante un reporte ciudadano por parte de...

Debido a las fuertes y constantes lluvias que se han suscitado en el municipio la calle San Martin ha sufrido severas consecuencias.

Mediante un reporte ciudadano por parte de Sergio Sánchez vecino de la mencionada colonia, comenta que debido a las fuertes lluvias el asfalto ubicado en la comentada calle ha sufrido un terrible desgaste pues es una pasada muy transitada.

«Se encuentra muy dañada la calle San Martin en la colonia San Javier y es muy transitada tanto por el transporte público así como vehículos particulares ya que conecta con el Boulevard San Pedro que este dirige a las colonias como Estancias, Infonavit II, El Campanario, Soto Inés I y Soto Inés II» comentó el comerciante dueño de un local de pinturas.

El mencionado emprendedor, los locatarios y vecinos de la colonia piden apoyo a la Dirección de Obra Pública para que se les ayude tapando los grandes «baches» que se han formado debido al clima o si estuviera dentro de sus posibilidades realizar un reencarpetamiento en dicha vialidad pues es sin duda alguna la calle principal de la San Javier.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com