fbpx

POR FIN LE DAN ATENCIÓN A OBRA PÚBLICA EN COLONIA SAN JAVIER DE SALAMANCA

Este jueves primero de septiembre se realizó un recorrido por parte del presidente municipal de Salamanca, César Prieto, así como diversos directores y regidores del H. Ayuntamiento; por la...

Este jueves primero de septiembre se realizó un recorrido por parte del presidente municipal de Salamanca, César Prieto, así como diversos directores y regidores del H. Ayuntamiento; por la calle Santuario, perteneciente a la colonia San Javier, toda vez que la obra que dotará de pavimentación a esta vía, va en avance.

Tal como lo estipuló el director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, se prevé entregar el proyecto el 1 noviembre de este 2022.

El director y el presidente municipal, de la mano de múltiples colaboradores, recorrieron diversas calles de esta colonia pues son muchas las necesidades que la ciudadanía hizo saber a los funcionarios.

En lo referente a las tareas de asfalto, se abarcarán 150 y 200 metros lineales, respectivamente; obra que fuera posible gracias al donativo de Petróleos Mexicanos.

130 millones de pesos están contemplados en el paquete destinado a obra pública en Salamanca tan solo entre los meses septiembre y octubre, Muñoz Robles hizo referencia a los distintos proyectos que ya se tienen considerados dentro de este presupuesto.

Y es que nos encontramos en temporada de precipitaciones, las cuales han dejado ver diversas necesidades y problemáticas a las que la ciudadanía se enfrenta, por ello el tema de obra pública es imprescindible ya que fomenta la mejora en la calidad de vida de los salmantinos.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com