fbpx

DISMINUYEN ROBOS A ESCUELAS SALMANTINAS DURANTE ESTAS VACACIONES

Durante las vacaciones de verano, han sido solo dos los reportes de robo que se han suscitado dentro de los planteles educativos de Salamanca, por lo que se está...

Durante las vacaciones de verano, han sido solo dos los reportes de robo que se han suscitado dentro de los planteles educativos de Salamanca, por lo que se está haciendo la investigación pertinente para encontrar a los responsables y además el reforzamiento de vigilancia para que no haya más delincuencia.

Los establecimientos fueron perjudicados pues en ambos casos, los delincuentes se llevaron utensilios de la cafetería entre otros artículos.
La tubería de cobre y cableado eléctrico también fue hurtada, situación que perjudicó a las escuelas para poder proveer los servicios básicos pues momentáneamente los alumnos y docentes se quedaron sin poder utilizar agua.
La disminución de este delito fue gracias a la acción rápida de padres de familia, que al ver algo extraño inmediatamente reportaban a seguridad pública o bien, la vigilancia que los consejos aplicaron, también dieron sus resultados.
Cabe señalar que el año anterior la mayoría de las escuelas del municipio fueron hurtadas, donde los ladrones se llevaron hasta material didáctico de los distintos centros educativos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com