fbpx

HA COMENZADO EL MES MÁS PATRIO Y LOS SALMANTINOS LO DISFRUTARÁN AL MÁXIMO

Ha iniciado el mes patrio y salimos a preguntarle a los salmantinos que representan para ellos las fiestas patrias, como las viven y que pozole es su favorito si...

Ha iniciado el mes patrio y salimos a preguntarle a los salmantinos que representan para ellos las fiestas patrias, como las viven y que pozole es su favorito si el verde, blanco o rojo.

Septiembre es sin duda uno de los meses favoritos de los salmantinos por los festejos patrios, la convivencia con amigos y familiares sin poder faltar los típicos antojitos mexicanos que nos recuerdan el orgullo de ser mexicanos.

En este año 2022 el 15 de septiembre caerá en día jueves y como es costumbre nacional salmantinos acudirán a dar el grito junto al Presidente Municipal César Prieto en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Cabe recordar que se tiene previsto que para la última semana de este popular mes en Salamanca se de el primer informe de gobierno por parte de las autoridades municipales, un evento sin duda de interés público, en donde de acuerdo a la información proporcionada por el Presidente Municipal, la administración actual revelará datos sensibles acerca de los malos manejos de los recursos públicos por parte de gobiernos pasados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com