fbpx

¡OTRA VEZ EN BARLOVENTO! FUGA DE AGUA REGRESA A COLONIA DEL ORIENTE DE LA CIUDAD, MILES DE LITROS SON DESPERDICIADOS

Fuga de agua en Barlovento ha regresado y la ciudadanía se encuentra desesperada pues son MILES DE LITROS del vital líquido los que literalmente se van a la alcantarilla....

Fuga de agua en Barlovento ha regresado y la ciudadanía se encuentra desesperada pues son MILES DE LITROS del vital líquido los que literalmente se van a la alcantarilla.

Ciudadanos lamentan esta situación, toda vez que en el lugar se observan miles de litros de agua correr por ciertas vialidades, mismos que terminan, literalmente, en el drenaje.

Este medio informativo ya había reportado tales acontecimientos, los que tuvieran lugar durante el primer trimestre de este 2022 y a los que al parecer se había brindado atención, sin embargo, hoy de nueva cuenta se observan fugas importantes de lo que se conoce como “oro líquido”, hablamos de millares de litros de agua que terminan desperdiciados ante la mirada de propios y extraños y que pese a la necesidad inminente de cuidar de este recurso, esta realidad se observe desde hace varios días.

Residente del lugar muestra su preocupación y expresa: “Nuevamente lidiando con las famosas fugas de Barlovento, ya tiene como 20 días que se tira el agua; los vecinos comentan que ya la reportaron pero no les ha en caso, yo apenas me di cuenta el lunes que los niños van a clase y me fui por ese rumbo, es mucha la que se tira principalmente en la calle Puerto Peñasco, así como en Puerto Carreño, los vecinos dicen que es donde está la bomba del agua”, comentó.

Los pobladores del área solicitan la atención de autoridades competentes, ya que es algo que afecta a toda la ciudadanía salmantina y a nuestro medio ambiente pues el agua es vital para nuestra existencia y debemos ser muy conscientes de su debido uso, de su cuidado; y ver que se desperdicia de tal forma, sin duda es algo que afecta a todos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com