fbpx

COCINA ECONÓMICA «DON ROQUE» DESDE 1976 COCINANDO CON AMOR EN SALAMANCA

De generación en generación así es como se ha forjado y afianzado en el gusto de la sociedad salmantina la Cocina Económica «Don Roque». 46 años de arduo trabajo...

De generación en generación así es como se ha forjado y afianzado en el gusto de la sociedad salmantina la Cocina Económica «Don Roque».

46 años de arduo trabajo son con los que cuenta el establecimiento de la familia Robles, todo comenzó con su fundador el señor Roque Robles, cabe puntualizar que dicha cocina lleva su nombre, este espacio gastronómico se instaló en el Mercado Barahona desde su fundación pero 8 años antes ya existía en el Mercado Tomasa Esteves.

Gustavo Robles hijo de Roque actualmente se ha hecho cargo del negocio de la familia y se encuentra muy agradecido con su padre por todos los conocimientos y técnicas que le fueron heredadas pues desde niño ha trabajado en la cocina.

Una tradición dentro de Salamanca la Cocina Económica «Don Roque» que día con día ofrece milanesas, chilaquiles, mole, pozole, enchiladas entre muchos otros platillos típicos mexicanos.

Noe y Gustavo Robles Jr serán los próximos que heredarán este bonito trabajo de la cocina, que por cierto en todo el mundo la comida es muy socorrida y más cuando se cuenta con un buen sazón y excelente sabor.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com