fbpx

INVITA CRUZ ROJA A PARTICIPAR EN CURSO

La Delegación de Cruz Roja Mexicana de Salamanca invitó a los jóvenes salmantinos a inscribirse en el curso de Técnicos en Urgencias Médicas, los cuales brindan apoyo a los...

La Delegación de Cruz Roja Mexicana de Salamanca invitó a los jóvenes salmantinos a inscribirse en el curso de Técnicos en Urgencias Médicas, los cuales brindan apoyo a los paramédicos en este tipo de acciones.

Los interesados deberán acudir el próximo 26 de noviembre a una junta informativa que se llevará a cabo en sus instalaciones ubicadas en la calle Ezequiel Ordoñez esquina Faja de oro en la colonia Bellavista.

Para inscribirse al curso deberán acudir el próximo 26 de noviembre a las 15:30 horas a la delegación de Cruz Roja, en donde se llevará a cabo  una junta informativa y se realizará un examen psicométrico;  en caso de aprobarse, se brindará el resto de los requisitos y el costo del curso.

Las personas que deseen tomar el curso deben cumplir con los siguientes requisitos:

Tener 18 años cumplidos.

Estar a punto de concluir sus estudios de preparatoria

Tomar el curso en la escuela local de Técnicos en Urgencias Médicas

Una vez que concluyan, se les entregará un certificado como Técnico en Urgencias Médicas, de esta manera, podrán brindar el servicio a la ciudadanía.

Actualmente la Delegación de Cruz Roja Mexicana Salamanca cuenta con 14 generaciones egresadas como Técnicos en Urgencias Médicas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com