fbpx

SE SIGUEN ENCONTRANDO ANOMALÍAS EN AUDITORIA A ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ

El Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García comentó que desde que se hizo la entrega recepción de la anterior administración a la actual no han dejado de salir anomalías...

El Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García comentó que desde que se hizo la entrega recepción de la anterior administración a la actual no han dejado de salir anomalías en auditoria integral.

De acuerdo con la información proporcionada por el Secretario Guillermo García desde que la actual administración municipal tomó posesión, se han encontrado múltiples anomalías, contratos directos y movimientos extraños, cabe recordar una entrevista que el Presidente Municipal César Prieto tuvo con este medio de comunicación en donde expresaba su asombro, y citaba un ejemplo de anomalía, pues la administración a cargo de Beatriz Hernández Cruz facturó lonches, mismos que contenían 1 sandwich, 1 jugo y 1 chocolate por la cantidad de $2,000.00

A lo largo de estos meses se ha estado recabando información por parte del Congreso del Estado acerca de los procesos que se llevaron, dicha auditoria señala el Licenciado García debe ser peso por peso del ejercicio del gasto que se realizó durante tres años.

«Nosotros hemos puesto todo por nuestra parte aquí en la administración, hemos entregado todos los documentos, certificaciones y hemos estado atendiendo todos aquellos requerimientos que la auditoria nos ha solicitado., en el proceso que en estos momentos se encuentra atravesando dicho proceso es el de el análisis para posteriormente dar un dictamen por parte del Congreso del Estado en donde vengan ya todas la irregularidades detectadas» comentó el Secretario.

La ciudadania esperan que se investigue al fondo el tema y se llegó a traicionar al pueblo tanto en la administración de Antonio Arredondo año 2015 al 2018 y la de Beatriz Hernández del 2018 al 2021 se pague por ello.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: