fbpx

TRAS ROBO DE VÁLVULA CMAPAS SE ENCUENTRA REUBICANDO CAJA DE ESTAS MISMAS

La Gerente General de CMAPAS Arquitecto Adriana Alejandra Vergara Pérez comentó que amantes de lo ajeno se robaron una válvula que controla el agua pluvial, por esta razón decidieron...

La Gerente General de CMAPAS Arquitecto Adriana Alejandra Vergara Pérez comentó que amantes de lo ajeno se robaron una válvula que controla el agua pluvial, por esta razón decidieron reubicar la caja de estas mismas a un lugar más visible.

La Avenida Cazadora es el nuevo espacio en donde se encontrará dicha caja de válvulas, un lugar más visible en donde no puedan volver a robarse este importante utensilio que beneficiará a las colonias Insurgentes, La Herradura y San Javier.

Dicha válvula se encontraba en un espacio poco visible en el bordo del río, a pesar de que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca colocó para asegurarla tapaderas de un gran peso, lograron sustraerla.

Las obras que se encuentran realizando en la Avenida Cazadora tienen como fecha de finalización el día 18 de noviembre, se pide el apoyo de la sociedad salmantina en general, para en caso de observar a cualquier persona que se encuentre intentando hurtar utensilios urbanos de cualquier índole, como lo pueden ser tapaderas, cable, luminarias, cobre o cualquier otro material, reportarlo a la línea de emergencias 911 de manera pronta y oportuna, pues este tipo de actos delictivos afectan como tal a la sociedad que se beneficia de algún servicio público o privado.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com