fbpx

COLOCAN POSTE Y OBSTRUYEN RAMPA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Mediante un reporte ciudadano se informó que se colocó un poste en la diagonal con Emiliano Zapata, mismo que obstruye la rampa para discapacitados; el escombro de dicha obra...

Mediante un reporte ciudadano se informó que se colocó un poste en la diagonal con Emiliano Zapata, mismo que obstruye la rampa para discapacitados; el escombro de dicha obra tampoco lo retiraron de la zona.

En Salamanca no se tiene una vía pública accesible; la mayoría de las aceras de la ciudad no cuentan con rampas para discapacitados y las pocas que existen al día de hoy son obstruidas de manera irracional; así como el hecho de realizar una obra y no retirar el escombro para que los transeúntes puedan caminar sin problema alguno, eso deja mucho qué desear a la población.

En una entrevista con diversos salmantinos con discapacidad, comentaron  que se sentían  abandonados por los gobiernos, pues “el municipio no pensaba en ellos, que aunque son un sector pequeño de la población, son igual de importantes que todos los demás”, ante este pensamiento esperan que la actual administración vea sus necesidades y  piense más en su forma de trasladarse, pues aparte de que son muy pocas las rampas, algunas calles se encuentran en pésimas condiciones y eso imposibilita que puedan circular en silla de ruedas.

El llamado es para las autoridades correspondientes a que no sigan bloqueando los accesos a las rampas de discapacitados, que analicen más las posibilidades y opciones para realizar este tipo de obras sin afectar al sector más vulnerable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com